Locales | Policiales 14/03/2018  12:30 hs.

Policías baleados en la ruta: Habrían detenido a uno de los autores de los disparos

 

Según indica El Tiempo, Gendarmería Nacional habría detenido a uno de los supuestos autores de los disparos que hirieron a dos policías de Seguridad Vial de Santa Fe el viernes último por la noche en la ruta 19.


El procedimiento se llevó adelante hace unas horas, en la misma vivienda que ocupaba el detenido con su familia. La persona en cuestión sería de apellido Ludueña, y su padre sería el titular del Vehículo que los delincuentes dejaron abandonado en la ruta tras llevarse el móvil policial.

La justicia sigue tras las pistas del restante malviviente que está identificado.

Vale la pena recordar que el viernes por la noche dos policías de Santa Fe fueron baleados en supuesto control de rutina. Posteriormente, los malvivientes le robaron el móvil policial y luego lo incendiaron en Barrio Acapulco en Josefina.

La justicia investiga también el proceder de los uniformados, los cuales habrían montado un control sin autorización de la superioridad, y en los bolsillos de uno de los policías heridos se encontró una importante cantidad de droga y la lleve de automóvil en el cual se movilizaban los delincuentes, situación que no coincide con el accionar que deberían tener los agentes de la ley en procedimientos de este tipo.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios