Locales | Policiales 16/02/2017  09:00 hs.

Policías en acción

 

En la mañana de hoy se realizaron dos allanamientos en Frontera, ambos con resultado positivo. 



Uno de los procedimientos se realizó en relación a un hecho delictivo ocurrido el pasado 11 de febrero, en un domicilio de Barrio La Milka, de nuestra ciudad, en el que en ausencia de su propietario, delincuentes ingresan al domicilio tras forzar una puerta del patio interno y le sustraen dos garrafas, algunas herramientas de manos y prendas varias.

Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. Silvana Quaglia, Sec. Lucía Koraj, Personal de Investigaciones con la colaboración de Personal policial de la Comisaria IV de Frontera, provincia de Santa Fe y personal de Infantería, GOE de Unidad Regional V de Santa Fe, procedieron a realizar un allanamiento en Calle 21, de Barrio San Javier.

El allanamiento dió resultado positivo, y se procedió al secuestro de una garrafa de 10 kg. y un par de zapatillas maca Nike de color gris y blancas.

Se detuvo a un joven de 20 años, y se le dio participación a la División Drogas de la ciudad de Rafaela, por haberse encontrado en el domicilio marihuana.

El otro allanamiento se produjo en Calle 102 al 500, en donde habita la familia Busto. En el domicilio se secuestraron precintos de color negro y una bermuda de jeans, elementos relacionados a un hecho de San Francisco. Además se detuvo a un joven de 25 años.

Ambos detenidos fueron trasladados a la División de Alcaldía de esta Departamental, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno a cargo, por supuesto autor de robo.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados