Locales | Deportivas 21/04/2017  10:18 hs.

Por el golpe

 

San Isidro visita este viernes a Villa Ángela Básket de la provincia de Chaco en el primer punto de Cuartos de Final de la Conferencia Norte. El encuentro comienza a las 22 horas y los Halcones buscan arrebatar un juego de arranque.


Luego de superar la reclasificación frente a Mitre de Tucumán, el “santo” comienza una nueva serie de playoffs. Ya no tendrá ventaja deportiva por lo que comenzará de visitante los dos primeros encuentros. En caso de llegar a quinto partido, también se definirá fuera de casa.

El conjunto comandado por Julián Pagura sabe que tiene que sacar una victoria en uno de los dos encuentros en la provincia de Chaco para tener la posibilidad de cerrar la llave en San Francisco. Es por eso que lo va a intentar de arranque en el primero de los partidos.

Villa Ángela Básket viene de dos semanas y media sin actividad oficial. El conjunto chaqueño terminó en el cuarto lugar de la Conferencia Norte con un record de 24 triunfos y 12 derrotas en 36 juegos. Como local ganó 14 y perdió 4 partidos.

PREVIA:

VILLA ÁNGELA BÁSKET: Nathan Carter Junior, Tomás Rossi, César Avalle, Gustavo Gavilán, Joaquín Giarrafa, Emiliano Lipreri, Martín Cequeira, Eduardo Spalla, Ariel Zago, Julián Roumec, Mariano García y Alejo Bordón. DT: Leonardo Ramella.

SAN ISIDRO: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

ESTADIO: Unión Progresista.

HORA: 22.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Sufriste algún episodio de inseguridad?
Si
No

Resultados