Locales | Deportivas 15/05/2018  11:11 hs.

Primer encuentro del año de Ajedrez Social y Educativo

 

La primera jornada se enmarca dentro del Programa Municipal de Ajedrez Escolar y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco.


El encuentro se desarrollará el próximo sábado 19 de mayo  en las instalaciones de la escuela Villafañe, y desde la organización esperan contar con la presencia de  una gran cantidad de jugadores.

Las inscripciones comenzarán  el mismo día sábado a partir de las 9:00 horas hasta las 9:30hs, dando inicio al encuentro  a las 10:00 hs. La jornada culminará cerca de las 13hs, Mientras que el valor de la inscripción será de $100.

La modo de disputa será a cinco rondas y se dividirá  en dos categorías primario, primer ciclo (1º, 2º y 3º grado) y segundo ciclo (4º, 5º y 6º grado).

Los participantes recibirán a lo largo de los encuentros puntajes que conformaran el ranking de ajedrez escolar por categorías, consagrando al finalizar los mismos a los campeones de ajedrez escolar.  

Desde la organización aclararon únicamente que por ser la mayoría jugadores de talleres escolares se aplica el formato de encuentro y no de torneo, ya que la intención es fomentar el compañerismo, la sana competencia, el diálogo, el juego como vínculo social.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados