Locales | Policiales 09/02/2018  11:30 hs.

Proponen ejecutar obras en la intersección de las Av. Cervantes, Caseros, Urquiza y Bv. 9 de Julio para mejorar el Tránsito Vehicular

 

Los concejales del bloque Mejor San Francisco presentaron un proyecto para que el Gobierno Municipal ejecute diferentes obras en la intersección de Av. Cervantes, Caseros, Urquiza y Bv. 9 de Julio con el objeto de mejorar y ordenar el tránsito vehicular debido al intenso tráfico de vehículos existente en la zona.


En este sentido, el concejal Damián Bernarte dijo que “Entendemos que el gobierno municipal deberá analizar y realizar los estudios necesarios a los fines de achicar la isla existente en el sector donde confluyen las arterias: Av. Cervantes, Av. Urquiza y Av. Caseros como también el ensanche de Av. Caseros en el tramo comprendido entre Av. Cervantes y 9 de Julio haciendo más angosta la vereda”.

Intervino el Concejal Ricardo Sapei diciendo “realizamos este pedido al Gobierno Municipal porque creemos que es sumamente necesario ordenar el tránsito vehicular en nuestra ciudad, en este caso en la intersección de Av. Cervantes, Av. Urquiza, Av. Caseros y Bv 9 de Julio, debido al incremento del parque automotor y a la gran circulación de peatones en la zona donde ingresan y egresan los vehículos hacia el oeste de la provincia, por su cercanía con la conocida Costanera Seca, que es utilizada por un gran número de vecinos para realizar actividades físicas, recreativas y/o de esparcimiento. Además, este es un sector en el que tanto de día como de noche circulan vehículos de diferente porte, provenientes desde distintos puntos de la ciudad, además la Av. Caseros es una de las principales vías de acceso desde y hacia la autovía de la Ruta Nacional N° 19; finalmente, desde Av. Urquiza ingresan y egresan vehículos provenientes de distintos barrios de la ciudad como así también desde otras localidades. ”.

“Además, este es el tercer año consecutivo que solicitamos la demarcación de las sendas peatonales en la rotonda para que los peatones conozcan por donde cruzar las calzadas. Además, no debemos dejar de mencionar la gran cantidad de accidentes que día a día suceden en las calles de nuestra ciudad y realizar estas obras contribuiría a una mejora en el ordenamiento del tránsito vehicular” finalizó la concejal Claudia Lenis.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo fue tu año?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Resultados