Locales | Deportivas 08/08/2019  10:55 hs.

Provincial de Selecciones U19: San Francisco se mide con Punilla

 

Este sábado por la tarde, en el estadio “Antonio Cena” de la Asociación El Ceibo, la Selección de San Francisco recibirá a Punilla en el marco de la preclasificación del Provincial de la categoría U19.


En cancha de la “flor nacional”, San Francisco y Punilla abrirán este sábado 10 de agosto a las 16:00 la serie de preclasificación del Provincial de Selecciones de la categoría U19 masculina.

La preclasificación se jugará a partidos ida y vuelta, la revancha se disputará el próximo sábado 17 de agosto en Punilla. En dicha jornada se definirá el pasaje que otorga esta etapa para la fase de grupos.

El juez del primer partido será Darío Papalardo, el árbitro Juan Pablo Rodríguez y como comisionado técnico fue designado Oscar Tortone.   

Lo modalidad de disputa será la siguiente:

Si una selección gana los dos juegos, automáticamente conseguirá su pasaje a los grupos clasificatorios. En caso de que ambos equipos se repartan victorias, desequilibrará la balanza la diferencia de tantos. Si aun así persisten igualados, habrá una extensión de 5 minutos, posterior al segundo encuentro, hasta definir la clasificación.

La lista de convocados para afrontar dicho compromiso será la siguiente:
1) Pérez Bruno
2) Bono Aarón
3) Tarasco Francisco
4) Garetto Juan
5) Andrés Alejo
6) Bruno Santiago
7) Boglione Juan
8) Lozano Santiago
9) Alex Andereggen
10) Alejo Ferreyra
11) Ignacio Bergmans
12) Araújo Máximo

Por diferentes lesiones no podrán formar parte de plantilla los siguientes jugadores:

Lautaro Florito (1 semana, tobillo)
Tomás Paschetto (2 semanas, vuelve de operación de meniscos)
Federico Zezular (descartado)
DT: Gustavo Morla.