Locales | Vecinales 16/05/2018  18:16 hs.

Pullaro a vecinos de Frontera: "no nos traen problemas imposibles de resolver"

 

Así se expresó el Ministro de Seguridad de la Provincia, Lic. Maximiliano Pullaro, en una histórica reunión con vecinos de Frontera, la Intendenta Victoria Civalero y concejales del oficialismo y la oposición. El ministro estuvo acompañado por el Subjefe de la policía Santafesina, Carlos Prost.


La reunión, anunciada la semana pasada, se desarrolló en el ministerio de seguridad en la ciudad de Santa Fe y le dió la posibilidad a los vecinos de Frontera de expresar directamente sus preocupaciones en materia de seguridad al máximo responsable. En la reunión hicieron entrega de firmas y copias de denuncias y antecedentes de hechos delictivos. También Pullaro y Prost dieron respuesta y se brindaron soluciones.

Medidas

El Ministro se comprometió frente a los presentes a implementar varias acciones, siendo la primera el pedido a la fuerza de seguridad de implementar un plan de trabajo que deben llevar a intendencia la semana próxima.

También Pullaro dijo que va a destinar 2 motos para aumentar el patrullaje preventivo en la ciudad. Se trata de vehículos que fueron reacondicionados luego de prestar servicio en Rosario.

También mencionó al Centro Territorial de Denuncias (CTD) al que se refirió como "un lugar importante donde se puede seguir el estado de la causa sin necesidad de ir a consultar a Rafaela". En cuanto al CTD ya se encuentra abierta la convocatoria de abogados para que trabajen en el.

Nueva reunión

Momentos antes de finalizar el encuentro se acordó una nueva reunión para seguir tratando el tema de seguridad en Frontera. El mismo tiene fecha a confirmar pero sería dentro de 30 a 45 días.

Vecinos conformes

Los ciudadanos de Frontera que asistieron a la capital provincial se mostraron conformes con el resultado de la reunión, la recepción por parte del Ministro y las respuestas que este dió. Vale aclarar que los mismos fueron elegidos por los centros vecinales y en aquellos barrios en que no funciona uno por los demás vecinos.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios