San Francisco, Córdoba
18 abril, 2024
Radiocanal

¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este fin de semana?

Te contamos cuales son las actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollarán en la ciudad este fin de semana, para que puedas elegir la que más se adecúe a tus intereses y puedas ser parte.
Viernes 02 de junio 2023 | 11:50 Hs.
¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este fin de semana?
-VIERNES

DESDE LAS 21HS: "A PURO CACHO" HOMENAJE A CACHO CASTAÑA POR PARTE DE JUAN MOLINELLI - SUPERDOMO

Juan “El Negro” Molinelli será quien le pondrá la voz al homenaje de Cacho Castaña que se realizará este 2 de junio desde las 21 hs. en el Superdomo local.

La banda está integrada por 5 músicos de la zona y la entrada tendrá un costo de $1200 y un alimento no perecedero el cual estará destinado, junto con $250 de cada entrada vendida, al merendero “Sonrisas para un Niño”.

Otros $250 del valor de cada entrada vendida serán para colaborar con la residencia de niños y adolescentes judicializados.

Valor de la entrada: $1200


-SABADO

DESDE LAS 10HS: TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE CAJAS LAMBE - LAMBE - MITRE ESQ J.J. PASO

Taller destinado a niñas y niños a partir de los 5 años, acompañados por sus padres o persona mayor. También se extiende la invitación a docentes y publico en general.

Valor de la entrada: libre y gratuita 


DOMINGO


DESDE LAS 15HS: SPORTIVO BELGRANO VS ANTARTIDA ARGENTINA - PREDIO NICOLAS LOSANO - LIGA REGIONAL

Sportivo Belgrano y Antártida Argentina disputarán este domingo las semifinales de la Zona Centro de la Liga Regional. La otra semifinal se disputará entre Sociedad Sportiva Devoto y Cultural La Francia


DESDE LAS 17HS: DOMINGOS DIFERENTES - SUPERDOMO

Como es habitual, los asistentes a demás de disfrutar del talento de artistas locales, podrán compartir un grato momento y merienda.

Se presentan en esta oportunidad Kati Ferrero, Roma, Luciano Acosta, Gabriel Artero y Extraña Sociedad.

Valor de la entrada: libre y gratuita. 


DESDE LAS 17HS: NELLO SALZA - TEATRO MAYO (AV. GARIBALDI 38)

Con la organización de la Fundación Hermanados Por Un Sentimiento, el reconocido trompetista italiano llegará este domingo al Teatro Mayo de nuestra ciudad para ofrecer un tributo al compositor y director de orquesta Ennio Morricone. La entrada es libre y gratuita.

Salza, mundialmente conocido como “la trompeta del cine italiano”, ha participado en más de 400 bandas sonoras de películas internacionales y en el concierto ofrecerá un tributo al compositor y director de orquesta Ennio Morricone.

Valor de la entrada: libre y gratuita  



© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados