San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este viernes 15 de marzo?

Te contamos cuales son las actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollarán en la ciudad este viernes 15 de marzo, para que puedas elegir la que más se adecúe a tus intereses y puedas ser parte.
Viernes 15 de marzo 2024 | 16:00 Hs.
¿Qué actividades tendrán lugar en la ciudad este viernes 15 de marzo?
DE 14:30HS A 17HS – INTRO A LA REALIDAD VIRTUAL – TECNOTECA
Para todo vecino interesado en vivir una experiencia en Realidad Virtual, se podrán acercar a la Tecnoteca de San Francisco a practicar e introducirse a los primeros pasos de la tecnología avanzada. Allí aprenderán a utilizarlo y todas las ramas posibles del mismo.
Inscripciones gratuitas.

21:30HS – PEÑA FOLCLÓRICA Bº 9 DE SEPTIEMBRE – CENTRO VECINAL
Si te gusta el folklore, disfrutalo en el Centro Vecinal de barrio 9 de Septiembre, donde organizan una peña para todos los vecinos de la ciudad. Allí se podrá disfrutar de un show en vivode la mano de Los Eichenberger, Culi Taborda, José Turina, Martín Leguizamón y el taller Arresto de Luna. Habrá servicio de cantina y buffet. Para mas información, comunicarse al 3564-478137.
Valor de entrada: $1.300

PEÑA FOLKLÓRICA A BENEFICIO – CLUB ANTÁRTIDA ARGENTINA
En un movimiento solidario, a beneficio del Hospital J B Iturraspe y Hogar de Ancianos, se llevará a cabo una Peña Folklórica, donde contarán con la participación del Ballet Patria, Ivan Bielsa, Néstor Pereira, Entre Amigos, Trío del Este, Pablo Brizuela y la presentación especial de Popo Giaveno. Además, se podrá disfrutar de las especialidades de locro, empanadas, choris, hamburguesas y bebidas.
Valor de entrada: $2.000
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados