Locales | Deportivas 09/08/2017  08:59 hs.

Que comience el juego en la "Caja de Cristal"

 

A las 10:00 se largará, lo que es el evento deportivo del año, a nivel nacional e internacional. Comienza a jugarse en la cancha de blindex, en el Estadio Club Atlético San Isidro el Torneo Nacional de Padel “Copa Mapei”.


La fecha comienza un día antes de lo estipulado, debido a que hubo récord histórico en la cantidad de parejas inscriptas, 65 para ser exactos.

Son muchos los factores que inciden para que este sea, como decíamos, el evento deportivo del año.

No es la primera que el Club San Isidro es sede del Torneo Nacional de Padel, en el que no solo se juegan los partidos que tienen un alto premio económico, sino que también se dictan “clínic” o clínicas, junto a algunas ONG de la ciudad, o para los sponsors, a cargo de los jugadores invitados.

Además de una exhibición antes de la final de unos de los mejores jugadores del mundo, Cristian Gutiérrez. Todo esto anexado a la cantina, los sorteos, la música, las exhibiciones y las sorpresas que habrá a lo largo de todo el torneo.

Desde hoy miércoles, y hasta el domingo, San Francisco será sede de un Torneo repleto de partidos con lo mejor del pádel provincial, nacional (AJPP – Asociación de Jugadores de Pádel Profesional) e internacional (WPT – World Pádel Tour).

Participarán en esta edición, como jugadores invitados, la dupla Cristian Gutierrez – Aris Patoniotis, ambos de Argentina; Alejandro Galán, de España jugará con Juan Cruz Belluati de Argentina; y Andrés Britos será pareja de Germán Tamame, ambos con nacionalidad argentina también.

Es para destacar, que todos estos jugadores están rankeados por encima del número 60 en el World Pádel Tour.

Estará presente también el multicampeón mundial Roby Gattiker que jugará con el formoseño Federico Fleitas. Otros experimentados y aún vigentes jugadores también estarán: Damián Sanchez, Mariano Lasaigues,  Damián Diez y Marcelo Saavedra entre otros han confirmado su participación.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados