San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

¿Qué podés hacer este finde en San Francisco?

Te contamos cuales son las actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollarán en la ciudad el próximo fin de semana XXL, para que puedas elegir la que más se adecúe a tus intereses y puedas ser parte.
Viernes 29 de marzo 2024 | 08:00 Hs.
¿Qué podés hacer este finde en San Francisco?
JUEVES

JUEVES SANTO – CRONOGRAMA DE MISAS
Desde Radiocanal te comentamos las misas que habrán esta semana santa donde podés visitar y acompañar a tus creencias junto con los demás sanfrancisqueños.

Este jueves, se estarán llevando a cabo las misas en las iglesias: 18hs, San José Obrero; 20hs, Consolata, Catedral, Cristo Rey, Cottolengo, Santa Rita, Inmaculada Concepción (FASTA); 20:30hs, Perpetuo Socorro.

VIERNES

8HS – CAMINATA DE LAS 7 IGLESIAS – PARROQUIA SANTA RITA
La Parroquia Santa Rita, también estará llevando a cabo una caminata especial en este viernes santo, con el lema “En tu entrega nos reconocemos”. La salida será desde la parroquia ubicada en calle Alem al 1370, organizada por Jóvenes Decanato. Podés colaborar con un alimento no perecedero o útiles escolares.

10HS – VIA CRUCIS – HOGAR DE ANCIANOS ENRIQUE J CARRÁ
Participa de la caminata Via Crucis de la mano del hogar de ancianos del Hospital Iturraspe, donde harán un recorrido en conmemoración al primer dia de la semana santa.

TORNEO EXHIBICIÓN DE PÁDEL – CLUB SAN ISIDRO
Para comenzar con el fin de semana XXXL, desde el club san Isidro proponen participar de la exhibición de pádel, donde estarán presentes distintas figuras profesionales del deporte, que fueron coronados como campeones panamericano, nacionales, provinciales y locales. Además, contará con servicio de cantina y buffet para disfrutar.

Entrada: alimento no perecedero.

SÁBADO

21HS – GIRA DE RODANTES – ESPACIO CULTURAL SOMOS VIENTO
Participa del evento organizado por el grupo Somos Viento “Gira de Rodantes”, donde participarán Denis Pineda y Fer Romero, cantantes de folclore argentino acompañados del dúo invitado Los Eichenberguer.

SÁBADO DE GLORIA – CRONOGRAMA DE MISAS
Desde Radiocanal te comentamos las misas que habrán esta semana santa donde podés visitar y acompañar a tus creencias junto con los demás sanfrancisqueños.

Este sábado, se estarán llevando a cabo las misas en las iglesias: a las 19hs, Cristo Rey, San José Obrero; 19:30hs, Cottolengo; 20hs, Consolata, Catedral, Santa Rita, Inmaculada Concepcion (FASTA); 21hs, Perpetuo Socorro.

DOMINGO

DOMINGO DE PASCUAS - CRONOGRAMA DE MISAS
Desde Radiocanal te comentamos las misas que habrán esta semana santa donde podés visitar y acompañar a tus creencias junto con los demás sanfrancisqueños.

Este domingo de pascuas, se estarán llevando a cabo las misas en las iglesias: 8:30hs, Cottolengo; 9:30hs, San Martinde Porres, San Roque; 10hs, San Roque; 11hs, Nuestra Señora de Lourdes, Cottolengo; 19hs, Santa Teresita, Santa Rita; 19:30hs, Cottolengo; 20hs, Catedral, Divino Niño.

LUNES

DE 22 A 00:15 – VIGILIA LUNES 1 DE ABRIL – CENTRO DE VETERANOS
El personal del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas, invita a la comunidad de la ciudad a participar de la vigilia en espera del 2 de abril “Día del veterano y de los caidos en la guerra de malvinas”. Contará con la participación del conductor Walter Vera y las reflexiones alusivas a Malvinas de parte de Popo Giaveno. Podes participar en el momento, con mate y café, con la acompañación de tortas y musica en vivo.

MARTES

9:30HS – 42º ANIVERSARIO DEL 2 DE ABRIL – URQUIZA 1600
La Municipalidad de San Francisco convoca a la comunidad a participar del Acto en Conmemoracion del 42º Aniversario del 2 de Abril, “Día del Veterano y Caídos de Malvinas”, que se estará llevando a cabo en calle Urquiza al 1600.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados