San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias 2023 del Honorable Concejo Municipal de Frontera

Con la presencia de representantes de instituciones, agrupaciones, ediles, funcionarios, autoridades y demás vecinos de Frontera y ante un Salón Cultural “1 de Abril” repleto, la intendente Victoria Civalero brindó su discurso durante la Sesión Inaugural del Período de Sesiones Ordinarias 2023 del Honorable Concejo Municipal.
Sábado 01 de abril 2023 | 09:17 Hs.
En primera instancia, la Presidente del Honorable Concejo Municipal, Gabriela Nora Rodríguez pronunció sus palabras acompañada de la vicepresidente 1°, Mirian Elsener, el vicepresidente 2°, Ezequiel Depetris y los concejales, Susana Pérez, Juan Manuel Pastore y Nicolás Palomeque.

Durante su discurso, y luego de repasar todas las acciones vinculadas a cada una de las áreas del gobierno municipal logradas durante el último año, la Intendente remarcó “asumir la conducción de la ciudad en la que vivo no fue una tarea fácil, pero desde el 2015, el compromiso de trabajar por ella se mantuvo intacto”.

Entre algunos anuncios, apuntó:

La gestión ante la Secretaria de Género Provincial para la realización de un paseo de artesanos y emprendedores en el espacio verde ubicado sobre Av. Sastre.

Ante la falta de respuestas del gobierno provincial, se realizará la compra de una unidad de 12 asientos para cubrir los traslados de urgencia.

La incorporación de nuevas cámaras de seguridad con el objetivo de llegar a las 50, ubicadas estratégicamente en la ciudad a final del 2023.

En los próximos días se sumará la compra de un nuevo utilitario y dos motos vehículos para la División de Tránsito.

La concreción de un lugar propio que funcione como centro de castraciones.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados