Locales | Sociales 21/04/2017  10:16 hs.

Reconocimiento a los Jefes históricos del Cuerpo Activo

 

Anoche, en sesión especial de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios se llevó adelante una serie de reconocimientos a quienes a lo largo de estos 80 años, a cumplirse el 30 de abril próximo, comandaron al Cuerpo Activo.


La ceremonia comenzó con un minuto de silencio en memoria de dos hitos bomberiles, Juan María Baggio Ferrazzi y Raúl Dosanto, quienes fueron los primeros en impartir órden, conocimiento y disciplina a los servidores a su mando, desde 1937 hasta 1982 por parte de Ferrazzi, seguido por Dosanto hasta el 31 de diciembre de 1986.

Los años pasaron y fueron secundados por Jorge Ronconi, Néstor Allocco, Luis Silvestrelli y Emilio Cornaglia, quien dio paso a la actual Jefatura compuesta por Hobey Salvático y Diego R. Gaetan.

Cada uno de ellos, agasajados en la reunión especial, a su manera hicieron su aporte para el crecimiento de la institución, pero sobre todo al cumplimiento de la misión más importante, la de salvar vidas y bienes de la comunidad a lo largo de casi 80 años.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Sufriste algún episodio de inseguridad?
Si
No

Resultados