Locales | Sociales 21/04/2017  10:16 hs.

Reconocimiento a los Jefes históricos del Cuerpo Activo

 

Anoche, en sesión especial de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios se llevó adelante una serie de reconocimientos a quienes a lo largo de estos 80 años, a cumplirse el 30 de abril próximo, comandaron al Cuerpo Activo.


La ceremonia comenzó con un minuto de silencio en memoria de dos hitos bomberiles, Juan María Baggio Ferrazzi y Raúl Dosanto, quienes fueron los primeros en impartir órden, conocimiento y disciplina a los servidores a su mando, desde 1937 hasta 1982 por parte de Ferrazzi, seguido por Dosanto hasta el 31 de diciembre de 1986.

Los años pasaron y fueron secundados por Jorge Ronconi, Néstor Allocco, Luis Silvestrelli y Emilio Cornaglia, quien dio paso a la actual Jefatura compuesta por Hobey Salvático y Diego R. Gaetan.

Cada uno de ellos, agasajados en la reunión especial, a su manera hicieron su aporte para el crecimiento de la institución, pero sobre todo al cumplimiento de la misión más importante, la de salvar vidas y bienes de la comunidad a lo largo de casi 80 años.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo es tu situación económica con respecto al año pasado?
Mejor
Peor
Igual

Resultados