Provinciales | Deportivas 16/08/2019  10:53 hs.

Recorrió 374 kilómetros en moto para ver el debut de su hijo

 

Alcides Benavídez, viajó desde Morteros a Río Cuarto para estar presente en el debut de su hijo, Gastón, jugador profesional de Estudiantes de esa ciudad que hoy debuta en la Primera Nacional frente a Temperley.


“El amor de un padre a un hijo no se puede comparar”, aseguró el morterense. Su travesía se extendió por más de cinco horas y media recorriendo la Ruta Nacional 158. Lo hizo con una moto marca Zanella que lleva una imagen de su hijo Gastón con la indumentaria del León.

Gastón hizo todas sus inferiores en Tiro Federal de Morteros, conjunto que desde el año 2014 comenzó a disputar el torneo Federal B. Estudiantes, luego de varios enfrentamientos puso sus ojos en él y se lo llevó.

El lateral derecho formó parte del equipo que consiguió dos ascensos para llegar a la Primera Nacional. Además, el plantel conducido por Marcelo Vázquez mantuvo la base de la temporada anterior y se perfila como candidato.

El León debutará hoy en la categoría antes conocida como Primera B Nacional frente a  Temperley desde las 21:30, en una noche histórica para la ciudad.

En tanto, la Primera Nacional sufrió grandes cambios en cuanto a su formato. Desde este año se dividirá en dos zonas con 16 equipos cada una. Belgrano, Instituto y Estudiantes de Rio Cuarto compartirán la Zona A de la máxima categoría del ascenso nacional.