Nacionales | Deportivas 03/01/2019  10:55 hs.

River busca incorporar a Emiliano Rigoni

 

El mediocampista del Zenit, que se encuentra a préstamo en el Atalanta de Italia, es el elegido del Muñeco Gallardo para reemplazar al Pity Martínez que seguirá su carrera en Estados Unidos.


Marcelo Gallardo maneja y especula que solo un nombre es el elegido para reemplazar a Gonzalo Martínez, por tal motivo, el entrenador  le pidió a Rodolfo D'Onofrio que Emiliano Rigoni se transforme en nuevo jugador de la institución.

El cordobés Emiliano Rigoni tiene 25 años y actualmente se encuentra jugando  en el Atalanta donde fue cedido a préstamo por el Zenit de Rusia.

En principio, según medios de Buenos Aires, tanto el Atalanta como el Zenit de Rusia no pondrían demasiadas trabas ante la posibilidad de un préstamo por seis meses al Millonario.

El gran problema para River estaría en la FIFA porque en la presente temporada Rigoni ya jugó en dos equipos y ese es el límite según la reglamentación de la entidad madre del fútbol mundial.

Ante esta situación, la institución de Nuñez debería solicitar un permiso especial, algo que  siempre resulta complejo. Las próximas horas pueden ser fundamentales para las negociaciones.