Nacionales | Deportivas 30/07/2019  11:42 hs.

River va por la clasificación ante Cruzeiro

 

Este martes por la tarde, el “millonario” jugará en condición de visitante frente a Cruzeiro. En juego estará la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.


El elenco que conduce técnicamente Marcelo Gallardo tendrá que hacerse fuerte en Brasil para lograr el pasaporte a la siguiente instancia. El encuentro comienza a las 19:30 horas.

El “muñeco” sabe que no podrá contar con Javier Pinola, pilar fundamental en su defensa que se perderá el partido de vuelta por una lesión.

Por otro lado, el DT “millonario” pondrá en cancha a Lucas Pratto. El delantero no estuvo presente desde el arranque en el partido de ida y su ausencia se sintió.

Si el encuentro termina igualado 0 a 0, el clasificado a la siguiente ronda se definirá desde el punto del penal. En caso de igualar 1 a 1, 2 a 2, 3 a 3, el que logre sacar boletos a la próxima instancia será River.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Exequiel Palacios; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Cruzeiro: Fábio; Orejuela, Léo, Dedé, Egídio; Lucas Romero, Henrique, Robinho, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha.