Nacionales | Deportivas 24/07/2019  9:40 hs.

River empato de local ante Cruzeiro

 

El equipo “millonario” no pudo sacar ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El próximo martes será la vuelta en Belo Horizonte.


Este martes por la noche, River recibió a Cruzeiro, el conjunto que conduce técnicamente Marcelo Gallardo intentó quedarse con la victoria sin embargo terminó empatando 0 a 0. Matías Suarez desperdició un penal.

El equipo que dirige el “muñeco” tomó la iniciativa desde el arranque, con el manejo casi absoluto de la pelota y un claro dominio en el terreno de juego. Sin embargo, le faltó claridad al acercarse al arco defendido por Fábio y extrañó la potencia de Lucas Pratto en los últimos metros.

La más clara del primer tiempo llegó luego de un cabezazo de Matías Suárez que detuvo el arquero y que Ignacio Fernández no pudo aprovechar en el rebote. El mediocampista se lo perdió de manera increíble, aunque se lo vio algo incómodo en aquella acción en la lucha cuerpo a cuerpo con Egidio.

En el segundo tiempo, River ya no pudo dominar tanto al elenco Brasileño que generó algunas ocasiones saliendo rápido de contra. En los últimos diez minutos el “millonario” tuvo oportunidades claras e incluso Matías Suarez no pudo concretar un penal en tiempo adicionado.

De esta manera, la serie de octavos de final está igualada 0 a 0 y se definirá el próximo martes en Belo Horizonte