Nacionales | Deportivas 23/07/2019  10:45 hs.

River enfrenta a Cruzeiro por los octavos de final de Copa Libertadores

 

El conjunto que conduce técnicamente Marcelo Gallardo recibirá en el Estadio Monumental a Cruzeiro. El partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores comenzará a las 19:15 horas.


Este martes comienzan los octavos de final de la Copa Libertadores con el partido entre River y Cruzeiro. El encuentro dará inicio a las 19:15 horas en el estadio Monumental.

River formará con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Suárez y Julián Álvarez.

El resto de los concentrados son Germán Lux, Nahuel Gallardo, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Benjamín Rollheiser y Lucas Pratto.

Cruzeiro: Fábio; Orejuela, Léo, Dedé, Egídio; Lucas Romero, Henrique, Robinho, Thiago Neves, Marquinhos Gabriel y Pedro Rocha.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 30 de julio, también a las 19:15 horas, en el Mineirao de Belo Horizonte. El ganador de la serie se medirá en cuartos de final ante San Lorenzo o Cerro Porteño.