Locales | Sociales 24/01/2017  07:51 hs.

Robaron una maceta, la filmaron, lo publicaron. La hija pide perdón y asegura que la va a devolver

 

Un video que circula en las redes sociales muestra que el domingo a las 6.30 aproximadamente, una pareja pasa caminando frente a un comercio ubicado en la calle España al 400 y advierten una maceta en la ventana. En un momento se ve que regresan y la mujer toma la misma en sus brazos y se la lleva. La roba.



La propietaria, indignada, publicó en video en Facebook señalando con enojo el hecho y pidiendo que compartan el video con la finalidad de “escracharlos”.

La publicación tuvo numerosos comentarios, entre ellos uno de la hija de la mujer que se lleva la maceta donde se identifica como tal y pide disculpas y asegura que se va a encargar de devolver lo robado “porque yo no soy ladrona”.

Yami Meli Navarro también escribe que “le duele en el alma lo que hizo mi madre…lo único que puedo hacer yo es disculparme con la señora y devolver lo robado”.

La actitud de la hija de ésta mujer, protagonista del robo de la maceta mereció también muchos elogios en la misma red social.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (3)
Maii.m dijo:
Jajjaja verguenza aajenaaa !!!!
10 de Febrero, 2017 - 11:57:08
VERDEJADE dijo:
Reprochable y vergonzosa actitud, pero rescato algo de esto, ..la conducta de la hija, que por la fisonomía de la madre debe tratarse de alguien joven... y eso debe destacarse. De parte de su progenitora un papelón para su hija.. No se podría decir que...de tal palo tal astilla... En este caso la astilla tiene el valor de reconocer un acto reprochable.. Felicitaciones para la joven.
24 de Enero, 2017 - 22:23:08
Matias dijo:
RATAS DE M.....!!!!! HAY QUE COMPARTIR LA IMAGEN HASTA EL CANSANCIO PARA QUE NADIE LES FIE NUNCA NADA A ESTOS DOS RATAS
24 de Enero, 2017 - 09:42:14




Encuesta
¿Qué deportista argentino considerás que es el mejor de todos los tiempos?
Messi
Ginobili
Maradona
Vilas
Fangio

Resultados