Locales | Policiales 08/11/2018  10:33 hs.

Robaron una moto y celulares a dos parejas a punta de pistola

 

Los cuatro delincuentes, se marcharon con una motocicleta Yamaha XTZ, entre otros objetos.


Dos parejas de jóvenes que se encontraban en la plaza de barrio Sarmiento fueron asaltados a punta de pistola poco después de la medianoche de ayer. Los delincuentes, cuatro en total, les sustrajeron una motocicleta Yamaha XTZ de 125cc de color blanco.

El grave suceso ocurrió a las 0.20 en la esquina de las calles Gerónimo del Barco y Santa Fe. Allí se encontraba una pareja tomando mate cuando fueron abordados por sujetos que se movilizaban en dos motos. Bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajeron dos celulares y al joven le exigieron la entrega de la moto; éste les dijo que no la tenía allí y los violentos asaltantes le propinaron un culatazo en la cabeza y le quitaron las llaves del rodado.

En ese momento llegó otra pareja a bordo de la Yamaha XTZ, los ladrones los abordaron y bajo amenazas de muerte se apoderaron del rodado para darse a la fuga en dirección al sur de la ciudad.

Personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) se hizo presente en el lugar montando un operativo cerrojo pero el mismo no arrojó resultados.

El joven que recibió el golpe en la cabeza, Hernán, indicó que le exigían que lo llevara hasta donde había dejado su moto y "cuando les digo que no la tenía aquí sino que estaba en la casa de mi novia me dijeron vamos a buscarla y allí me pegaron en la cabeza", señaló.

Uno de los sujetos vestía una campera de Boca, eran jóvenes y actuaron a cara descubierta.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios