Locales | Policiales 08/11/2018  19:25 hs.

Robo a la familia Oberto: detuvieron a una persona

 

En la tarde del 8 de noviembre un joven apellidado Rubiolo fue aprehendido luego de que personal policial ejecute un allanamiento en la casa de un familiar.


Cuando los uniformados llegan al domicilio, el acusado quiso escapar, pero no logró su cometido… fue apresado en un patio de una casa contigua.

Lo aprehendieron debido a que se estima que podría haber sido partícipe del asalto a la familia sanfrancisqueña, apellidad Oberto. 

¿Cuál es el hecho?

El robo fue perpetrado en las primeras horas del sábado 3 de noviembre cuando la empleada al salir al patio, se ve sorprendida por un grupo de sujetos encapuchados quienes la amenazaron para que regrese adentro.

Una vez en el interior despertaron a los propietarios de la vivienda, y amenazándolos le exigían dinero en efectivo.

Permanecieron efectuando el hurto durante más de dos horas, logrando llevarse, a su vez, computadoras y alhajas.

Se dieron a la fuga en una camioneta, propiedad de la flia. Oberto, siendo ésta encontrada minutos más tarde en calle 102 de la vecina ciudad de Frontera.

Cuatro años atrás

29 de mayo de 2014, la familia fue víctima de un hecho que tuvo características similares.

En aquella ocasión, Elena Rigatusso denunció haber sido secuestrada en la vía pública y llevada a su domicilio de Libertador Norte al 1400.

Ya en la vivienda y ante la llegada del esposo, Rogelio Oberto, lo redujero y ataron con cinta a ambos para luego robarles $ 32.000; USS 8.000; un automóvil marca Hyundai, una notebook marca Aple; una escopeta automática calibre 20; una pistola Beretta y dos celulares.

Luego se dieron a la fuga en un vehículo de la víctima. El lamentable episodio duró aproximadamente media hora.

Al día siguiente, en Frontera, detrás de los moteles que funcionan sobre la ruta nacional 19, apareció la coupé Hyundai Velosttar de color negro y patente MTR 962 en la que se fugaron los dos autores del asalto al matrimonio Oberto.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios