Locales | Sociales 11/07/2018  18:40 hs.

"La sensación de inseguridad que nos queda ahora es muy grande"

 

Se efectuó un robo en el Club Deportivo y Cultural de Los Andes de la ciudad de San Francisco el pasado fin de semana,  dialogamos con su presidente, Mario Aponte,  quien expuso detalles sobre la situación vivida.


“Ayer a la tarde nos encontramos con la mala noticia de que nos habían entrado a robar en el club.

Nos faltaron elementos de utilería, pelotas, sillas, una motoguadañana, una garrafa que son cosas muy importantes para nuestro club”, indicó Mario Aponte.

Manifestó que si bien los objetos materiales se pueden recuperar, la institución “vive de la cuota de los chicos” y con ésta tenían pensando varios proyectos para el 2018 que se encuentran frenados por el robo.

El después

“La sensación de inseguridad que nos queda ahora a nosotros es muy grande por una cuestión de que uno viene al club y no sabemos que esperar porque por más que aseguremos las cosas siempre van a tener el tiempo y las mañas para robarte”, manifestó.

Según lo indicado por Aponte tendrán que concentrarse en recuperar las cosas que puedan, y en caso de no hacerlo, comprarán nuevas.

“Lamentablemente estamos en un lugar que la gente lo usa de paso, porque es un campo que a la noche es muy oscuro entonces aprovechan a hacer todas sus cosas”, postuló.

Confianza en la gente

“Lo único que rogamos es que si alguien puede tener alguna información o puede saber dónde están las cosas que nos avisen y nosotros nos encargaremos de movernos.

Pueden llamar al número: (03564)-15622475; sino todos los días de semana después de las 18:00 hay alguien y se pueden acercar al Club sito Caseros y 9 de Septiembre sino hablar con Claudia Rivadero (secretaria), Diego Aponte (persona importante del club) o el tesorero”.

Víctimas de la inseguridad

Para finalizar, Aponte manifestó que el Club ya había sido blanco de ladrones un año atrás aproximadamente cuando se llevaron una puerta de hierro.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados