San Francisco, Córdoba
20 abril, 2024
Radiocanal

Rodrigo de Loredo anunció su candidatura a intendente de Córdoba

Así lo anunció en un video en sus redes sociales. Los comicios serán el 23 de julio.
Viernes 28 de abril 2023 | 16:30 Hs.
Rodrigo de Loredo anunció su candidatura a intendente de Córdoba
Rodrigo de Loredo anunció este viernes su candidatura a intendente de la ciudad de Córdoba. En un video publicado en su cuenta de Twitter, el candidato de Juntos por el Cambio aseguró que "la política se tiene que renovar" y que la ciudad "necesita tener una mejor versión y más seguridad".

"Es tiempo de hacer que las cosas básicas funcionen y que las gestiones reconozcan los aciertos de otras gestiones", sostuvo en su publicación.

Y añadió: "Tenemos problemas muy graves por resolver y esta gestión decidió no ser parte de la solución. Córdoba es una ciudad cara para el vecino y el comerciante. Necesita estar más limpia y ordenada".

El candidato de Juntos por el Cambio sostuvo que "las campañas tienen que ser cortas y la política no tiene que estar tanto tiempo en modo electoral".

En su publicación, que tuvo una duración de cinco minutos, De Loredo reconoció que la capital provincial venía "en caída libre", en alusión a la gestión del exintendente Ramón Mestre.

De esta manera, De Loredo competirá con Daniel Passerini (Hacemos por Córdoba) y Laura Vilches (Frente de Izquierda), candidatos confirmados hasta el momento.

© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados