Provinciales | Accidentes 10/02/2018  17:04 hs.

Sábado accidentado en Córdoba: dos víctimas fatales

 

Un hombre falleció en Costa Sacate tras chocar dos camionetas. Un joven de 18 años murió en un vuelco en Morteros.


Lamentablemente, el inicio del fin de semana largo comenzó con accidentes de tránsito y víctimas fatales.

A las 6.20 de la mañana un hombre de 66 años murió al chocar dos camionetas de frente en la ruta 13, en el kilómetro 8, de la localidad de Costa Sacate.

La víctima conducía una Toyota Hilux e iba acompañado por una mujer de 65 años quien fue trasladada, junto con el conductor de la camioneta Chevrolet S10, al hospital de Pilar. Ambos con lesiones.

Otro hombre, de 49 años, que se trasladaba en la Hilux, resultó ileso.

Por otra parte, también en horas de la madrugada, un joven de 18 años falleció tras volcar la camioneta Ecosport en la que se trasladaba junto a otros siete amigos.

El siniestro ocurrió en Intendente Bría al 590 de esa localidad, según informaron en radio Morteros.

El fiscal Alejandro Acuña, quien trabaja en el caso, investiga qué motivó el accidente y ordenó el traslado del cuerpo del joven fallecido, identificado como mateo Nahuel Franch, hacia San Francisco para la autopsia.

La otra medida fue la detención del conductor de la camioneta por la imputación de homicidio culposo. Se trata de Alejandro Raúl Farías, de 19 años.
Todos los accidentados fueron derivados al Hospital Morteros con distintas lesiones, dos de ellos se encuentran en Terapia Intensiva en estado reservado y otro próximo a trasladar a Córdoba.

El listado de los ocupantes dado a conocer por la Policía se completa con Jacobo Mansilla (18 años), Valentín González (15), Rodrigo Farías (17), Juan José Monzón (18), Alexis Bertero (19) y Rodrigo Monzón (18).

Fuente: cba24n





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios