Locales | Deportivas 18/07/2019  9:41 hs.

San Isidro es semifinalista de la Liga Provincial U19

 

Logro la clasificación luego de vencer este miércoles a la noche a 9 de julio de Rio Tercero por 89 a 64.


En el marco de la última fecha de la fase regular de la Liga Provincial U19, San Isidro recibió a 9 de julio de Río Tercero. La victoria fue para el equipo de nuestra ciudad por 89 a 64.

Luego de ganar su partido, los dirigidos por Gustavo Morla lograron la clasificación a las semifinales de la competencia gracias a que Hindú cayó ante Atenas de Córdoba. Dicha instancia se jugará al mejor de tres partidos y San Isidro tendrá desventaja de localia.

Es importante recordar que, de acuerdo a la nueva reglamentación que entró en vigencia en esta temporada, los ocho equipos clasificados para las “semis” serán divididos en dos copones: en el primero estarán los cuatro ganadores de sus respectivas zonas; en el segundo, los que ocuparon el segundo escalón en sus zonas.

Los posibles rivales de San Isidro son Central Argentino de Río Cuarto, Atenas de Córdoba, Ameghino de Villa María o Independiente de Oliva. El resto de los clasificados son Matienzo de Córdoba, Banda Norte de Río Cuarto y Tiro Federal de Morteros.

Las semifinales comenzarán el sábado 20 de julio y los segundos juegos se llevarán a cabo el sábado 27. Si son necesarios, los terceros cruces en cualquiera de las series se disputarán el domingo 28.

Por último, cabe señalar que los ganadores clasificarán al Final Four que definirá al campeón de la Liga Provincial U19 y se jugará del 2 al 4 de agosto con sede a designar.