Locales | Deportivas 08/02/2019  23:26 hs.

San Isidro no para de ganar

 

El equipo de nuestra ciudad derrotó en condición de visitante a Tiro Federal de Morteros por 86 a 79 y volvió a ser líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.


San Isidro derrotó a Tiro Federal en Morteros y consiguió sumar once victorias en los últimos 12 partidos disputados, el presente del equipo que conduce Sebastián Torre es inmejorable.

Este viernes por la noche San Isidro sumo un triunfo importantísimo al imponerse por 86 a 79 a Tiro Federal de Morteros en condición de visitante. Con esta nueva  victoria volvió a ser líder la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

San Isidro tuvo un juego imponente en los primeros tres cuartos donde fue muy superior a su rival que no lo podía parar, los “Halcones Rojos” mostraron todo su poderío y dejando en claro que son un equipo a tener en cuenta y que tiene muchísimas variantes a la hora de atacar el canasto.

En el último cuarto del partido, el que reaccionó y jugo mejor fue Tiro Federal de Morteros que
recortó la diferencia y se puso muy cerca en el tanteador, sin embargo San Isidro supo cómo cerrar el partido y quedarse con la victoria.

El próximo martes en el Estadio Severo Robledo, el equipo de nuestra ciudad recibirá desde las 21:30 horas a Salta Basket, último campeón del Súper 4 y uno de los equipos más poderosos del torneo.