Locales | Deportivas 10/08/2018  10:42 hs.

San Isidro participará del Súper 9 solidario

 

El certamen ya se convirtió en un clásico de pretemporada y reunirá a todos los equipos cordobeses de básquet que compitan a nivel nacional. Lo recaudado será donado a instituciones sociales.


Como ocurre todos los años, en los días previos al comienzo de sus respectivas competencias, los equipos de nuestra provincia que participan en torneos nacionales se juntan para brindarnos un gran torneo de pretemporada, con la organización de la Agencia Córdoba Deportes.

La actividad deportiva comenzará el lunes 3 de septiembre mientras que culminará el domingo 9 del mismo mes.

Los partidos de la fase clasificatoria se desarrollarán en las canchas de Barrio Parque y de Instituto, mientras que las semifinales y final se llevarán a cabo en el gimnasio Ángel Sandrín, de la institución de barrio Alta Córdoba.

Se jugarán tres triangulares en el que juegan todos contra todos para definir posiciones. Posteriormente jugarán semifinales los primeros de cada zona y el mejor segundo, de donde surgirán los dos finalistas.

Los equipos que participarán del torneo son Atenas (Córdoba) e Instituto (Córdoba), que militan en la Liga Nacional; Barrio Parque (Córdoba), Ameghino (Villa María), San Isidro y Tiro Federal (Morteros), que participarán en la Liga Argentina y 9 de Julio (Río Tercero), Independiente (Oliva) y Bell (Bell Ville), que jugarán en el Torneo Federal.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados