Locales | Deportivas 03/01/2019  9:45 hs.

San Isidro pone primera en su pretemporada

 

Este jueves desde las 10:30 horas, en el estadio Severo Robledo, el primer equipo del Club Atlético San Isidro volverá a los entrenamientos de cara a lo que será la continuidad de la Liga Argentina de básquet.


San Isidro retoma sus entrenamientos pensando en lo que será su primer partido oficial en este 2019 cuando el 10 de enero tenga que enfrentar a Echagüe de Paraná en condición de local.

Bajo la conducción técnica de Sebastián Torre, quienes arrancarán la pretemporada serán: Germán Sciutto, Santiago González, Rodrigo Sánchez, Santiago Ludueña, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Mauricio Corzo, Hans Feder Ponce, Agustín Vergara, Federico Zezular, Mateo Asencio, Jeremías Diotto, Aarón Bono, Ignacio Cuesta y Bruno Pérez.

Por su parte, Rodrigo Haag que sigue recuperándose de su lesión se incorporará el día 8 de enero y James Cambrone lo hará este viernes.

Para este jueves la vuelta al trabajo incluye trabajo en el gimnasio en el turno matutino y trabajos técnicos tácticos en el segundo turno que será a las 20:30 horas también en el estadio Severo Robledo.