Locales | Deportivas 07/02/2018  10:12 hs.

San Isidro recibe a Villa San Martín, este miércoles en el Nido

 

Los “Halcones Rojos” comienzan una serie de tres partidos seguidos en condición de local, y este miércoles enfrentan al equipo chaqueño de Villa San Martín, a partir de las 21:00 hs., en el estadio Severo Robledo. Este será el primer encuentro entre ambos equipos en esta temporada de la Liga Argentina, en el marco de la Conferencia Norte.


San Isidro se siente más a gusto jugando ante su gente, y ahora va a tener la oportunidad de disputar tres encuentros seguidos de local. El primer equipo de esta seguidilla en casa, es Villa San Martín, que llega desde Resistencia (Chaco), para visitar el “Nido” por primera vez en la presente temporada de la Liga Argentina.

La visita, que viene de caer ante Oberá Tenis Club en tiempo suplementario (89 – 84), jugó hasta la fecha 11 partidos, de los cuales ganó 4, y perdió 7, y ocupa actualmente el cuarto lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.

Por su parte, San Isidro, que derrotó a Talleres en su enfrentamiento anterior (81 – 74) llega al encuentro con 8 partidos jugados en la Conferencia, 4 ganados y 4 perdidos. El equipo de la ciudad, además, sigue manteniendo el invicto en condición de local en lo que va de la temporada (11 partidos jugados, 11 partidos ganados).

Previa:

San Isidro: Perez Tapia, Pineda, Tarasco, Bono, Feder Ponce, Müller, Aimaretti, Rossi, Pais, Stibbins, Sciutto, Durley.

D.T.: Julián Pagura

Villa San Martín: Alasia, Saavedra, Carnovale, Cabrera, Gomez Brocal, Larsen, Hammonds, Ossela, Toledo, Toledo (J.), Roumec.

D.T.: Gastón Castro

Árbitros: Alejandro Trias – Sebastián Gauna

Comisionado Técnico: Juan Ledesma







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo fue tu año?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Resultados