Locales | Deportivas 15/03/2019  9:36 hs.

San Isidro recibe al poderoso Hindú

 

Este viernes por la noche desde las 21:30 horas, San Isidro disputará un nuevo desafío en la Fase Nacional de la Liga Argentina.


En frente del equipo de nuestra ciudad estará Hindú Club que se encuentra tercero en tabla de posiciones de la Conferencia Norte. Entre ambos equipos será el segundo enfrentamiento de la temporada.

El anterior cotejo quedó en manos de los “halcones rojos”, cuando derrotó en Resistencia a Hindú por 88 a 79, el pasado 23 de febrero. San Isidro vuelve a jugar en el “nido” de calle Corrientes, luego del muy buen trabajo realizado frente a Oberá TC.

En esta oportunidad, San isidro enfrentará al combinado chaqueño Hindú Club, en un duelo que resulta clave en varios aspectos, sobre todo si vemos la tabla de posiciones de la actual Fase Nacional, en la que San Isidro le pisa los talones a Hindú, con un partido menos para el elenco de nuestra ciudad.

El “rojo” ocupa el 4º lugar en la tabla, con 42 puntos, y presenta 17 partidos jugados, de los cuales conquistó 13. Hindú, por su parte, se ubica en la 3º posición, con 18 partidos jugados, 14 de ellos ganados.

Previa:

San Isidro: Rodriguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambrrone, Sciutto, González, Feder Ponce, Pérez, Vergara. D.T.: Sebastián Torre.

Hindú Club: Montes, Guaita, Fernandez, Cequeira, Valentine III, Basualdo, Romero, Ferreyra, Montero, Magallanes Lockett, Sapgnoli, Uranga. D.T.: Fernando Rivero.

Árbitros: Ariel Rosas, Leonardo Barotto, Andrés Cassina.

Comisionado Técnico: José Albert.

Estadio: Severo Robledo.

Hora: 21:30.









Encuesta
¿Estás de acuerdo con la Ley de Educación Sexual Integral?
Si
No

Resultados