Locales | Deportivas 07/02/2018  23:14 hs.

San Isidro sigue imbatible en San Francisco

 

Los Halcones Rojos vencieron 87 – 77 a Villa San Martín en un nuevo compromiso de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de basquetbol. Felipe Pais con 20 puntos fue el goleador de un equipo que tuvo a cinco jugadores con 13 puntos o más.


Tras un arranque dubitativo que se tradujo en un inicio de partido favorable desde el trámite y el tanteador para Villa San Martín, San Isidro supo encontrar las armas necesarias para dar vuelta el partido desde el segundo cuarto y desde allí encaminar con sobriedad y un muy buen trabajo defensivo su 12° victoria en casa tras un 87 – 77 sobre el equipo chaqueño.

El equipo dirigido por Julián Pagura encontró en el segundo momento la chispa necesaria, desde su defensa, para meterse de lleno en partido y revertir la desventaja inicial que el equipo chaqueño había obtenido desde una ofensiva que encontró en Carnovale la forma y el gol para ser más en los primero minutos del cotejo.

Desde esa reacción  del segundo cuarto, San Isidro mostró sus opciones anotadoras, pero sobre todo fue un equipo coherente y con buenas decisiones en ataque, lo que le permitió nunca más en el juego volver a estar abajo en el marcador y desde la diferencia numérica y una consistente tarea defensiva, desde el cerramiento de la zona pintada, hasta el ataque constante a la línea de pase rival, el santo hizo todo lo que debía para hilvanar las 12° segunda victoria en Corrientes 365 en doce presentaciones y encarar de la mejor manera los dos juegos venideros que serán determinantes para consolidarse en la tabla de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

San Isidro tuvo como goleador a Felipe Pais con 20 unidades, a Makal Stibbins otra vez anotando doble figura con 14 unidades y 11 rebotes, a Jonathan Durley también con 14, Pineda marcó 15 y Feder Ponce 13.

San Isidro volverá a jugar este domingo a las 20 en el Severo Robledo recibiendo por primera vez en la temporada a Independiente de Santiago del Estero.

Sintesis:
Parciales:
17 – 24; 25 – 16; 23 – 22; 22 – 15
San Isidro: Müller 1, Pais, 20, Pineda 15, Stibbins 14, Durley 14 (FI), Feder Ponce 13, Pérez Tapia 5, Rossi, 4, Sciutto 1, Aimaretti, Bono, Tarasco.
D.T: Julián Pagura
Villa San Martín: Cabrera 4, Carnovale 22, Larsen 28, Osella 5, Toledo 13 (FI), Roumec 3, Saavedra 2, Delgado, Alasia, Gómez Brocal.
D.T.: Gastón Castro
Árbitros: Alejandro Trias – Sebastián Gauna
Comisionado técnico; Juan Ledesma
Estadio: Severo Robledo





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Cuál de las estaciones del año es tu preferida?
Verano
Otoño
Invierno
Primavera

Resultados