Locales | Sociales 12/02/2018  00:26 hs.

San Isidro sigue invicto en casa

 

San Isidro derrotó a Independiente de Santiago del Estero por 85 a 75, y sumó de esta manera un nuevo triunfo en condición de local, para estirar el invicto en casa a 13 partidos consecutivos. El martes recibirá a Unión de Santa Fe en San Francisco.


Al local le costó encontrar el juego en el primer tiempo, en el que perdió varias pelotas en las ofensivas, y no podía encestar de tres puntos, pese a los varios intentos en tiros perimetrales. Independiente, por su parte, demostró una mejor efectividad en los tiros fuera del área, que le dieron la ventaja sobre San Isidro al finalizar la primera parte. Los equipos se fueron al descanso con un liderazgo de la visita por 39 a 31.

La segunda mitad fue de San Isidro, mas despabilado, mas aceitado en el manejo de la pelota, mas agresivo en los contra ataques, mas solido en la defensa, y mas acertado en los tiros de tres puntos. La clave estuvo en el parcial de 34 – 19 con el que cerró el 3er cuarto,  demostración del juego que desplegó el local sobre la cancha, para quedarse con una nueva victoria en condición de local, por 85 a 75.

San Isidro, que estira a 14 la cantidad de partidos ganados en casa, recibirá este martes a Unión de Santa Fe, en una nueva fecha por la Conferencia Norte, para finalizar de esta manera la seguidilla de tres encuentros disputados en el estadio Severo Robledo.

Síntesis:
Parciales: 15 – 19, 16 – 20, 34 – 19, 20 -17
San Isidro: Müller 6, Pais 22, Sciutto 8, Stibbins 15, Durley 16 (F.I.), Pineda 3, Perez Tapia 9, Rossi 6, Aimaretti, Feder Ponce, Tarasco, Perez.
D.T.: Julian Pagura
Independiente SDE: Palacios 3, Mansilla 17, Readus 21, Reinick 8, Fernandez Martin (F.I.), Spalla 24, Aliende 2, Weigand, Fuentes, Robledo.
D.T.: Carlos Montenegro
Árbitros: Pablo Leyton – Rodrigo Reyes Borras
Comisionado técnico: Gustavo Sarmiento







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios




Encuesta
¿Sampaoli debe dejar de ser el técnico de la selección?
SI
NO

Resultados