Locales | Deportivas 08/02/2019  9:38 hs.

San Isidro viaja a Morteros en busca de un nuevo triunfo

 

Los “Halcones Rojos” enfrentarán a Tiro Federal de Morteros este viernes por la noche desde las 21:30 horas en el estadio “Vide Tealdi”. En caso de ganar el equipo de nuestra volverá a ocupar el primer puesto de la Conferencia Norte.


Este viernes desde las 21:30 en el estadio” Vide Tealdi” de la ciudad de Morteros, San Isidro buscará mantenerse en la cima de la Conferencia Norte, para eso deberá conseguir una victoria.

En la ciudad de Morteros, San Isidro buscará una nueva victoria por la Fase Nacional de la Liga Argentina de básquet cuando visite a Tiro Federal desde las 21:30 horas. Será la cuarta vez que los “Halcones Rojos” vuelen a la ruta por Fase Nacional.

En los tres que ha salido fuera del Nido en la segunda etapa, ha ganado 2 y perdido 1. Será además la segunda vez que dispute un encuentro Morteros en lo que va de la presente temporada. En el único juego disputado en el “Víde Tealdi”, Tiro Federal se quedó con la victoria.

El equipo morterense lleva disputados 9 encuentros hasta aquí por Fase Nacional, con 6 derrotas y tres triunfos. Una victoria fuera de casa le permitirá a los de Sebastián Torre seguir en lo más alto de la Conferencia Norte.

Previa:

Tiro Federal: Giordana, Argañaraz, Oprandi, Strack, Acuña, Pacciotti, Vismara, Lucero, Reynoso, Spinacci, Whelan. D.T.: Gustavo Lucatto.

San Isidro: Rodríguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambrone, Sciutto, González, Feder Ponce, Vergara, Pérez, Asencio, Diotto. D.T.: Sebastián Torre.

Hora: 21:30.

Estadio: Vide Tealdi.

Árbitros: Diego Rougier, Federico Socha, Leonardo Barotto.

Comisionado técnico: Gustavo Tacconi.