Locales | Deportivas 12/04/2019  9:52 hs.

San Isidro y Barrio Parque definen el primer puesto de la Conferencia Norte

 

Los “halcones rojos” visitarán la ciudad de Córdoba para enfrentar a Barrio Parque y definir la primera posición de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.


En el marco del último partido de la fase regular de la Liga Argentina de básquet, San Isidro jugará en condición de visitante ante Barrio Parque de Córdoba. Ambos equipos quieren quedarse con el primer puesto de la Conferencia Norte.

Este viernes por la noche desde las 21:30 horas todas las miradas estarán puestas en el partido que disputarán los cordobeses y los “halcones rojos” que definirán el primer puesto de la Conferencia Norte.

En la actual temporada se han enfrentado en tres oportunidades hasta el momento, San Isidro ganó los dos partidos que se jugaron en la ciudad de San Francisco, mientras que Barrio Parque se quedó con la victoria en su estadio.

Cabe destacar por otra que elenco que conduce Sebastián Torre hasta el momento disputó 39 partidos logrando 30 triunfos y tan solo 9 derrotas.

Previa:

Barrio Parque: Guerra, Kelly, Rivata, Mikulas, Landoni, Chiera, Rossi, Cravero, Reinaudi, Xynos, Bauducco, Carreño. DT: Alejandro Lotterio.

San Isidro: Rodriguez Suppi, Ludueña, Corzo, Sánchez, Cambrone, Sciutto, González, Haag, Feder Ponce, Vergara, Pérez, Zezular, Diotto. DT: Sebastián Torre.