Locales | Deportivas 30/07/2019  10:02 hs.

San Isidro ya piensa en el Final Four

 

Luego de eliminar en las semifinales de la Liga Provincial U19 a Central Argentino de Río Cuarto, el equipo de nuestra ciudad ya palpita lo que será la definición del certamen.


La categoría U19 de San Isidro se encuentra en la antesala al Final Four de la Liga Provincial de básquet donde deberán competir contra Ameghino de Villa María, Independiente de Oliva y Atenas de Córdoba.

Los dirigidos por Gustavo Morla vienen de barrer la serie ante Central Argentino de Río Cuarto y ya piensan en lo que será la definición de la competencia que se disputará del 2 al 4 de agosto.

La sede donde se jugará dicha instancia se confirmará este martes por la tarde, pasadas las 18:00 horas en la Federación Cordobesa de básquet.

El Final Four además de coronar al ganador de la Liga Provincial otorgará dos pasaportes al Campeonato Argentino de Clubes de la categoría U19.

El equipo de nuestra ciudad es el único conjunto que no terminó la fase regular en primer lugar pero que aun así logro la clasificación a las instancias decisivas.