San Francisco, Córdoba
24 abril, 2024
Radiocanal

Sanfrancisqueño cayó desde el octavo piso de un hotel en Córdoba

El hombre, de 59 años, vivía en el lugar. La Policía investiga las causas de la caída. Fue trasladado al Hospital de Urgencias para su atención.
Viernes 12 de mayo 2023 | 09:57 Hs.
Un hombre de 59 años resultó lesionado este viernes por la mañana al caer desde un octavo piso de un hotel céntrico de la ciudad de Córdoba al techo de otra propiedad, tras lo cual fue rescatado, según se informó desde la Policía.

El hecho sucedió cerca de las 6.30 en el Hotal Fundaemfa, ubicado en San Jerónimo al 137, cuando el huésped cayó desde el octavo piso al segundo piso (techo) de otro inmueble. No está claro si fue un intento de suicidio o si estaba ebrio o bajo la infuencia de drogas.

El hombre fue identificado como Alejandro Rubén Cabrera, oriundo de la ciudad de San Francisco. Según trascendió, el hombre estaba alquilando hace más de un mes la habitación en el ex hotel Interplaza, ubicado en la calle San Jerónimo. Cayó sobre el techo de un reconocido banco.


RESCATE

Al lugar asistió personal de Bomberos, DUAR y Servicio de Emergencias. 

Los bomberos accedieron al lugar donde se encontraba a través del cuarto piso del hotel. Lo asistieron conjuntamente con personal del servicio de emergencias 107 y luego lo trasladaron hacia un patio interno.

Finalmente fue derivado al Hospital de Urgencias con politraumatismos. El hombre actualmente se encuentra internado con pronóstico reservado.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados