Locales | Municipales 13/01/2018  18 hs.

Satisfacción municipal por el escurrimiento del agua

 

Tras las intensas lluvias registradas en la jornada de este sábado, consultamos al Secretario de Infraestructura Municipal, Ing. Oscar Enrico para que evalúe el funcionamiento del sistema de desagues de la ciudad.


El funcionario municipal se mostró muy satisfecho por la velocidad con la que el agua bajó en todos los sectores de la ciudad.

"Después de una lluvia tan intensa, de más de 80 mm en poco tiempo, el agua bajó muy rápido gracias a que los canales están limpios, con buena mantención y a algunas obras que se fueron realizando. En poco más de 3 horas -agregó- el agua bajó incluso de lugares emblemáticos".

Para corroborar sus dichos, Enrico nos adjuntó tres fotografías que fueron obtenidas a las 17  horas en lugares donde tradicionalmente se producen anegamientos como Ecuador y Roca, Garibaldi frente a Bomberos y Libertad.

También se mostró optimista para el futuro señalando que cuando estén finalizadas las obras del sector norte y las del sistema Independencia, que están en ejecución, mejoraremos aún más la velocidad con la que se evacuarán las aguas pluviales.





Más Noticias


Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios