San Francisco, Córdoba
26 abril, 2024
Radiocanal

Schiaretti entregó en Villa del Totoral la escritura gratuita número 20 mil

El mandatario además habilitó obras de urbanización en los barrios Fátima y Presidente Perón, donde viven 250 familias.
Sábado 20 de mayo 2023 | 12:53 Hs.
Schiaretti entregó en Villa del Totoral la escritura gratuita número 20 mil
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, entregó este viernes en Villa del Totoral el título de propiedad número 20 mil del programa Tu casa tu escritura e inauguró las urbanizaciones de los barrios Fátima y Presidente Perón, donde viven 250 familias.

Defendió la necesidad de elevar la calidad de vida de los vecinos y señaló que su Gobierno “permanentemente quiere el progreso y el bienestar de todas las familias cordobesas y por eso se ocupa de hacer urbanizaciones, no sólo en las grandes ciudades sino también en el interior”.

Precisamente la obra en Villa del Totoral se enmarca en el Plan Provincial, que cumple con la ley 10.738 del programa de Urbanización y Regularización Dominial de Barrios Populares.

Este programa tiene por objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida a través de acciones que fortalezcan la cohesión comunitaria y social, la integración urbana al resto de la ciudad y la inclusión social.

La provisión de infraestructura para estas urbanizaciones contempló la intervención de siete hectáreas y 183 lotes.

En cuanto a la inversión de la Provincia, asciende a 202 millones de pesos.

Schiaretti destacó, por otra parte, la entrega de la escritura gratuita número 20 mil.

“Así como es bueno tener la casa y dejar de pagar el alquiler, es tan o más importante poder tener la escritura que dice esta casa es mía; se la puedo dejar a mis hijos y ahora nadie me puede objetar nada. Por eso es clave que esté el programa de escrituración en nuestra provincia de Córdoba”.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados