Provinciales | Politicas 12/06/2018  08:28 hs.

Schiaretti fue convocado a Casa Rosada y se reunió este lunes con Macri

 

Desde las 15, el presidente Mauricio Macri recibió al Gobernador de Córdoba. Aún no trascendieron los motivos oficiales del encuentro que contó con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.


El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, fue convocado este lunes a Casa Rosada y se reunió desde las 15 junto al presidente Mauricio Macri.

Aún no trascendieron los motivos oficiales del encuentro que contó con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Este fin de semana el mandatario cordobés se refirió al acuerdo pactado entre el Gobierno nacional y el FMI. En ese sentido aclaró que en el marco de las negociaciones no fue consultado.

“A mí no me consultaron, yo no soy parte del Gobierno Nacional. Es su responsabilidad”, dijo a Cadena 3 sobre el crédito por 50.000 millones de dólares.

En tanto, Schiaretti destacó que "haber implementado esto es responsabilidad de la Nación" y subrayó que "también será responsabilidad de Gobierno nacional en ver cómo resulta".

"Quiero que Argentina pueda salir de esta turbulencia, de esta zozobra que vive la población y que las cosas mejoren", indicó y agregó: “Vamos a garantizar que el Gobierno nacional tenga los instrumentos para aplicar lo que considera es mejor para el país. Será la población la que juzgue si eso que se aplica es bueno o no”.

Fuente: La Nueva Mañana







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios