Provinciales | Sociales 22/05/2020  22:12 hs.

Schiaretti visitó una importante empresa en la ciudad de Luque

 

Se trata la empresa Alladio que produce lavarropas automáticos, semiautomáticos, componentes y secarropas.


El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, visitó este viernes la sede de la firma José M. Alladio e Hijos S.A, empresa dedicada a la fabricación de lavarropas automáticos, semiautomáticos, componentes y secarropas. Ubicada en la ciudad de Luque, en el departamento Río Segundo.

Schiaretti, destacó: “Estamos aquí en la fábrica Alladio en el interior provincial, donde se produce la mayor cantidad de lavarropas y artículos que tienen que ver con el equipamiento del hogar”.

Acto seguido agregó: “Es una firma cordobesa líder en la producción que demuestra la capacidad y el empuje de nuestra Córdoba”.

“Quiero felicitar a los empresarios, a los técnicos y a los trabajadores de esta empresa y de toda la industria de nuestra Córdoba en general que se va poniendo en marcha gradualmente en medio de este momento que nos toca atravesar”, expresó el gobernador.

Por último, el gobernador señaló: “Sigamos juntos, teniendo responsabilidad social que es central para superar esta situación tan difícil de la pandemia que nos toca vivir a los cordobeses y a todos los argentinos”.








Moneda
Dólar Nacional 65.96 70.79
Dólar San Francisco 67.00 71.00
Euro Nacional 70.79 76.70
Euro San Francisco 73.00 78.00
Riesgo País   2779
Cereales
Maíz 7760
Trigo 11500
Sorgo S/C
Soja 14700
Lino S/C
Girasol S/C
Mijo S/C




Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar