Locales | Deportivas 11/10/2018  16:00 hs.

Se definieron los cruces de la Liga Regional

 

Finalizó el torneo decagonal y quedaron establecidos los enfrentamientos de cuartos de final, descensos y promociones de la Primera División “A”.


Con el triunfo de Sportivo Belgrano sobre Chipión en la noche de ayer, llegó a su fin el torneo decagonal y quedaron definidos los cuartos de final de la Primera “A”, mientras que también llegó a su fin el repechaje, que determinó  la clasificación de Rivadavia a cuartos de final, como así también los descensos y promociones con la Primera “B”.

“La verde” consiguió 20 puntos que lo depositaron en la cima de la tabla de posiciones del decagonal, obteniendo el pase directo a una de las semifinales. Por otra parte, Rivadavia de Río Primero ganó el repechaje y se metió en los cuartos.

Así quedó del decagonal:

Sportivo Belgrano 20, Tiro Federal de Morteros (M) 16, Sociedad Sportiva Devoto y Chipión 15, 9 de Julio (M) 13; Centro Social de Brinkmann, Juniors de Suardi y El Arañado 10; Almafuerte 9 y Antártida 4.

Repechaje:

Rivadavia Río Primero y Huracán de Las Varillas 18, Independiente de Balnearia  y Unión de Alicia 16, 9 de Julio Olímpico de Freyre 15, Sportivo Belgrano de La Para 13, Sportivo Suardi 11, Fundación San Jorge 10, Cultural Arroyito 5 y Unión Deportiva Laspiur 4.

Con estas tablas de posiciones, así quedaron conformados los cuartos de final:

Rivadavia de Río Primero (ganador del torneo repechaje)-Tiro Federal y Deportivo Morteros.
Centro Social de Brinkmann-Sociedad Sportiva Devoto.
9 de Julio de Morteros-Social Altos de Chipión.

Espera en semifinales: Sportivo Belgrano.

Descensos y promociones

Cultural Arroyito y Unión Deportiva Laspiur descendieron a la Primera División “B”.
Sportivo Suardi y Fundación San Jorge jugarán la promoción para evitar perder la categoría.

Final de temporada para Antártida Argentina: “El pingüino” finalizó último en el decagonal y quedó eliminado del campeonato. Ahora, aguardará hasta el próximo torneo sin competencias oficiales por Liga Regional.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios