Locales | Educacionales 17/02/2017  09:13 hs.

Se dictará en UTN un curso de "Refrigeración comercial e industrial"

 

Comenzará a dictarse en el mes de abril un curso de “Refrigeración comercial e industrial” destinado a alumnos de refrigeración de nivel inicial o aquellas personas con experiencia en el tema.


Se trata de un curso de segundo nivel en el que se brindarán los conocimientos para poder afrontar las reparaciones de equipos comerciales e industriales tales como vitrinas mostrador, cámaras de media y baja temperatura, enfriadores de leche, etc.

Además posee un módulo donde se verá el tema aire acondicionado orientado a la maquinaria agrícola. Comenzará el miércoles 5 de abril, y se desarrollará los miércoles de 20 a 22, con una duración total de ocho meses. Serán docentes el Téc. Carlos Enzalate y el Téc. Daniel Caccia.

Informes: Facultad Regional San Francisco, Secretaría de Extensión y Cultura, teléfono 03564-435402, 421147 (int. 133), por mail a capacitacionyoficios@sanfrancisco.utn.edu.ar. Inscripciones: Secretaría de Extensión y Cultura de nuestra UTN San Francisco, de lunes a jueves de 16 a 21, y los viernes de 16 a 19. Cierre de inscripción: jueves 30 de marzo.  







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)