San Francisco, Córdoba
27 abril, 2024
Radiocanal

Se enfrentó con un delincuente para que no le robe a su mujer y fue asesinado

Sucedió en Moreno cuando el hombre, papá de dos chicos, se bajó del auto para buscar comida. La víctima recibió un disparo en el corazón.
Lunes 18 de marzo 2024 | 13:30 Hs.
Se enfrentó con un delincuente para que no le robe a su mujer y fue asesinado
Un hombre de 34 años y papá de dos chicos se enfrentó con un delincuente para que no le roben a su mujer y fue asesinado de un disparo en el corazón.

Ocurrió el sábado por la noche cuando Jonatan Tapia estacionó su Chevrolet Corsa gris en la calle Davaine entre Canadá y Echeverría para ir a comprar comida a un comercio.

Fue en ese momento cuando un ladrón se acercó hasta el vehículo e intentó abrirlo, pero dentro estaba la mujer de Tapia que comenzó a gritar para que el delincuente se escape.

Aun así, eso no ocurrió. Los gritos alertaron a la víctima que salió del local y enfrentó al sujeto, quién sacó un arma y le disparó.

El delincuente se dio a la fuga, mientras que Tapia debió ser atendido por vecinos del lugar. Se supo que por la zona detuvieron a un móvil de la Patrulla Urbana de la municipalidad de Moreno para indicarles hacía donde había escapado el ladrón.

A pesar de que comenzó una persecución, el homicida se escondió por la zona del arroyo Catonas donde lo perdieron de vista.

El sonidista fue trasladado hasta el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega pero falleció antes de ingresar al quirófano.

La causa quedó en manos de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de Luisa Pontecorvo.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados