Provinciales | Sociales 13/01/2018  11:22 hs.

Se esperan crecidas de hasta 2,5 metros en los ríos serranos

 

Así lo indicaron desde Defensa Civil. Piden especial precaución en Icho Cruz, Carlos Paz, Cosquín y Anisacate. No descartan otras crecidas.


Este viernes el titular de Defensa Civil provincial, Diego Concha, dijo que debido a las constantes lluvias en distintos puntos de la provincia se generaron crecidas en ríos y arroyos este viernes y en la madrugada de hoy.

En tanto, Concha advirtió que este sábado se mantiene el alerta especialmente en las zonas de Icho Cruz, Carlos Paz, Cosquín y Anisacate.

Las constantes lluvias en distintos puntos de la provincia generaron crecidas en ríos y arroyos, por lo que Defensa Civil mantiene la alerta especialmente en las zonas de Icho Cruz, Carlos Paz, Cosquín y Anisacate.

Según indicó el titular de Defensa Civil provincial, Diego Concha, en el río San Antonio se espera una crecida que podría llegar a los dos metros y medio. “Ya se encuentra a la altura de Icho Cruz, luego de una lluvia que promedió entre los 40 y los 55 milímetros”, dijo a Cadena 3.

“El río San José hay a estar muy atentos. Se cortó el vado sobre la ruta S-271 y se espera un pico de crecida de entre 1.70 y dos metros”, agregó.

Concha sostuvo que en Cosquín se espera un pico de entre 1.50 y 1.80 metro.

“Tenemos que estar muy atentos. En las próximas horas seguramente otros ríos y arroyos van a crecer”, cerro Concha.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Cómo fue tu año?
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Resultados