Locales | Sociales 12/01/2019  15:00 hs.

Se incrementó el número tanto de personas necesitadas como solidarias

 

Marcelo Valverde, referente de Red Solidaria en la ciudad de San Francisco visitó Dos Horas Entre Noticias para realizar un balance del 2018 en la institución y los proyectos e ideas para este 2019.


Respecto del 2018 nos comentó que aumentó el número de personas necesitadas, y que eso se visibiliza por ejemplo en la cantidad de niños y adultos que asisten a comedores o merenderos y cómo se incrementan también estas situaciones sociales.

El buen dato es que en este tipo de situaciones, la población es más solidaria de lo cotidiano, por lo que aumentó también el número de vecinos que donan su tiempo, sus ganas, o lo que tienen en productos o servicios para brindarle al otro.

Les compartimos las palabras de Marcelo Valverde con más detalles de las campañas, como la del frío en invierno, Navidar y el proyecto de que en este 2019 vuelva la de donación de médula ósea.

El contacto con Red Solidaria se establece por llamadas o whatsapp al 03564 - 15619188, en Facebook Red Solidaria San Fco o enviando un email a redsolidariaensanfrancisco@gmail.com 







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios