Locales | Sociales 01/08/2020  10:35 hs.

Se pondrá en marcha el programa "Tarjeta Estudiantil", que abarcará unos cinco mil beneficiarios

 

La Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo brindará a los estudiantes, mayores de 17 años de edad que acrediten ser alumnos regulares de una institución educativa de nivel superior, la posibilidad de acceder al programa “Tarjeta Estudiantil”, el cual otorga beneficios para acceder a promociones y descuentos en productos y servicios locales y regionales.



Los estudiantes interesados, deberán inscribirse a través del Centro de Estudiantes de la institución a la cual pertenecen, presentando original y fotocopia del DNI, a partir de allí se le otorgará una tarjeta con sus datos personales que deberán exhibir junto a su DNI en el momento de la compra o percepción de servicios.

Cabe destacar que la adhesión es voluntaria, gratuita y su vencimiento se produce a los 5 años de haber sido emitida. Como así también, los beneficios otorgados son personales, intransferibles y no acumulables con otras promociones.

Al respecto conversamos con Marcelo Moreno y Andrés Manías, Secretario y Director de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, que nos brindan todos los detalles.









Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar