San Francisco, Córdoba
19 abril, 2024
Radiocanal

Se presentó una nueva unidad para patrullaje rural

Durante la mañana de este lunes, en la Sociedad Rural, se presentó una nueva unidad para patrullaje rural. Se trata de una pick-up Nissan 0km, totalmente equipada para desarrollar tareas de prevención en la región.
Martes 30 de mayo 2023 | 08:20 Hs.
Se presentó una nueva unidad para patrullaje rural
Del acto participaron el intendente de la ciudad de San Francisco, Damián Bernarte, el Ministro de Agricultura de la provincia de Córdoba, Sergio Busso, el Director General de Patrulla Rural, Marcelo Marín, el Director de la Patrulla Rural Norte, Walter Frías, la Subdirectora de la Departamental San Justo, Analía Ludueña, el presidente de la Sociedad Rural, Javier Cassineri, demás funcionarios provinciales y municipales.

“Es muy importante brindar las herramientas necesarias para llevar adelante las tareas por parte de la policía rural, y la puesta a disposición de un vehículo 0km. resulta auspicioso para nuestra comunidad”, comentó el jefe municipal.

Hemos comprado 100 camionetas 0km., al día de hoy son 1.750 millones de pesos, que hemos invertido a través de este fondo, para que las más de 90 bases que tiene hoy la patrulla rural pueda tener una camioneta como está. Eso es la prueba más evidente de cuál es el camino que se debe seguir e indica un norte, una guía de un camino del cual no hay que volver hacia atrás”, concluyó el funcionario.

El presidente de la Sociedad Rural San Francisco, por su parte, indicó: “llevamos más de 20 años trabajando en la seguridad rural para el productor agropecuario, algo que hace temer a los mismos. Bienvenido sea un nuevo móvil para continuar trabajando en este sentido”.
© 2024 Radiocanal - Todos los derechos reservados