Locales | Sociales 25/06/2022  19:30 hs.

Se realiza la Expo Bonsai en el Centro Cultural

 

Este sábado dio inicio la exposición que continuará mañana domingo. Los organizadores de la misma dieron detalles de la labor que realizan e invitaron a la comunidad a visitar la muestra.


En el Centro Cultural San Francisco se llevará a cabo durante este fin de semana la Expo Bonsai, que dio inicio este sábado y se extenderá hasta mañana.

Al respecto, Radiocanal habló con los organizadores de la misma, Juan Ángel Videla, presidente de la Asociación Bonsai del Centro Argentino, y Carlos Stanoss, colaborador de la misma, quiene dieron precisiones del evento e invitaron a la comunidad a visitar la muestra.

“El bonsái es una planta milenaria. Lo que nosotros tenemos acá son plantas jóvenes que son con las cuales están trabajando en la escuela, porque la asociación cuenta con una escuela y adentro de ella un curso que dura tres años. Tenemos plantas que están haciendo los chicos y otras de personas que pertenecen a la asociación hace muchos años”, indicó Videla sobre la exposición.

Y agregó que “las plantas más jóvenes son de los chicos que están haciendo los cursos. Las más viejas, acá tenemos un ejemplar siempre verde que es bastante vieja, otras no las trajimos por la edad que tienen. Hay en exposición plantas e 50, 60 años”.

“Hacer bonsái no es solamente un año, es una vida. Una forma de vida. Así como una persona hace deportes, nosotros hacemos plantas”, precisó Videla.

La exposición continuará este domingo en el Centro Cultural entre las 15 y 20 horas.

A su vez, puede seguirse a través de las redes sociales de la asociación: Asociación Bonsai del Centro en Facebook.









Moneda
Dólar OFICIAL $153.84
Dólar BLUE $288
Dólar TURISTA $286
Euro OFICIAL $149.50
Euro BLUE $294
Riesgo País   2754
Cereales
Maíz 34460
Trigo S/C
Sorgo S/C
Soja 63000
Lino S/C
Girasol S/C
Institucional

Conocé nuestra empresa en toda su extensión.

Ingresar

FM CONTACTO
Profesionales

Accedé a la Guía de Profesionales de San Francisco.

Ingresar