Locales | Turismo 24/01/2018  09:30 hs.

Se realizó en Carlos Paz el tradicional desfile de los Hermanos Vernucci

 

Se realizó en la noche de ayer el tradicional desfile de los Hermanos Vernucci. El evento se realizó en los Jardines Municipales de la villa serrana, con entrada libre y gratuita ante un importante número de público que dijo presente en uno de los eventos más convocantes de la temporada veraniega en las sierras.


Moda, las sorpresas y las mejores figuras del país brillaron en la pasarela ofreciendo un show de entrada libre y gratuita que impacto a todo el público presente por su organización y despliegue.

El desfliegue fue conducido por Noelia Marzol y Tomás Fricher.

Los maestros de peluquería presentaron su desfile que tuvo mucho de moda, sorpresas e invitados especiales. Además Marcelo Iripino, el artista que brilla en Bien Argentino, presentó algunos temas de su nuevo CD “Motivos”, incluso una de las canciones se permitió entonarla a dúo junto a Adabel Guerrero, su compañera de elenco, quien incursiona como cantante en esta temporada.

Entre las figuras que desfilaron en la gigantesca pasarela montada para la ocasión estuvieron Noelia Marzol, Mirian Lanzoni, Sol Pérez, Celeste Muriega, Claudia Ciardone, Tyago Griffo, Flor Nigro, Lohan, Anita Izaguirre y Mariana Limeres. Además llegaron a Carlos Paz, especialmente para el evento la reconocida modelo Soledad Solaro, Tito Speranza, Virginia Gallardo y Loly Antoniale.

La última media hora del desfile se hizo bajo unas fuerte lluvia que no pudo opacar una fiesta que es un clásico en Villa Carlos Paz.

Fotos: Sebastián Hernández







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios (0)




Encuesta
¿Estás de acuerdo con la despenalización del aborto?
Si
No

Resultados