Locales | Deportivas 04/01/2019  10:39 hs.

Sebastián Torre: "Me preocupa la situación de Rodrigo Haag"

 

El equipo de nuestra ciudad retomó a los entrenamientos en la jornada de ayer y luego del primer turno de trabajos Radiocanal dialogó con el entrenador del primer equipo.


Los “halcones rojos” entrenarán doble turno este viernes, el sábado entrenará por la mañana para luego tener libre el día domingo y ya el lunes comenzar a preparar el partido frente a Echagüe de Paraná que será el próximo 10 de enero en el estadio Severo Robledo.

El entrenador dialogó con nuestro medio sobre diferentes temas. Con respecto a lo que trabajará en los próximos días comentó: “Trataremos de mantener lo que hicimos bien y hasta incrementarlo y buscaremos pulir aquello que no hicimos tan bien como por ejemplo cuestiones tácticas”.

Por otra parte, el director técnico se refirió al debut de varios juveniles en los últimos partidos del 2018 y expresó: “Es un placer verlo felices a ellos, es un premio para ellos porque sin ellos no podríamos entrenar”.

Sobre el parate de la temporada por vacaciones Torre argumentó: “A nosotros nos hubiese gustado seguir jugando, el equipo terminó jugando muy bien, Dios quiera que seamos merecedores de seguir teniendo este nivel”.

Sobre la lesión que sufrió Rodrigo Haag el DT de San Isidro comentó: “Es un tema que me preocupa, Rodrigo no está en la ciudad, aparentemente no lo tendríamos en enero, no somos tan optimistas con su lesión, si Rodrigo vuelve a jugar en marzo lo habremos perdido casi toda la fase regular”.

“Esto no habilita que no lo esperemos, en caso de traer a alguien será un recambio temporal porque Haag no se va a ir del equipo en absoluto, cuando vuelva estaremos completos y nos potenciaremos”, concluyó Torre.







Enviar Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores.



Comentarios